sábado, 29 de junio de 2024

Planeación para la enseñanza y evaluación del aprendizaje

 

Demostración pedagógica.

Buenas tardes, mi nombre es Keyla Martínez y el día de hoy les estaré mostrando una demostración de materiales para nuestras clases.

Esta actividad fue planeada por nuestra maestra, pues nos había encargado hacer un plano didáctico en donde deberíamos de escoger una de las actividades y realizarla, todas estábamos emocionadas pues queríamos hacer lo mejor posible y que a todos les encantaran.







Estas son algunas fotografías de los trabajos de mis compañeras, quiero recalcar algo muy importante y es que estos materiales los realizaos un día antes pues nos habían avisado un poco tarde que estos materiales los íbamos a exponer, a pesar de esto todo salió muy bien, este trabajo global fue pensado para fortalecer nuestras habilidades creativas. 

Esto es todo por mi parte, que tengan un lindo y maravilloso día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos.

  Sean todos bienvenidos. Hola mi nombre es Keyla Martínez y soy una educadora en progreso, todas las actividades que pueden visualizar dent...