martes, 25 de junio de 2024

Leguaje y Ambientes Alfabetizadores.

 

Maqueta de tu salón de clases con ambientes alfabetizadores.


Hola mi nombre es Keyla Martínez y el día de hoy les estaré compartiendo sobre una actividad muy entretenida de la materia "Lenguaje y Ambientes Alfabetizadores".

Nuestra maestra nos pidió una maqueta de nuestro salón soñado, nos dio varios días para poder finalizarla y nos mencionó que debía de ser colorida y sobre todo llevar dentro de ella ambientes alfabetizadores. Esta maqueta me tomo una aproximación de tres días, pues tenía que elaborar partes por partes de toda la maqueta y al final solamente ensamblar todo.

Nunca había elaborado una maqueta tan detallada y de muchos colores, pero debo de admitir que me encanto como me quedo, esta maqueta me inspiro para seguir adelante dentro de esta carrera.


Esta es una fotografía de mi maqueta, debo de admitir que mi familia me ayudó mucho a terminar esta maqueta y quiero agradecerles pues sin ellos no habría podido terminarla.

Esta maqueta me ayudo a identificar las cosas que quiero ver dentro de mi futuro salón de clases y las áreas más importantes que debe de haber en un salón para los niños.

Muchas gracias por su atención, tengan un lindo y maravilloso día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos.

  Sean todos bienvenidos. Hola mi nombre es Keyla Martínez y soy una educadora en progreso, todas las actividades que pueden visualizar dent...