sábado, 29 de junio de 2024

Bienvenidos.

 

Sean todos bienvenidos.

Hola mi nombre es Keyla Martínez y soy una educadora en progreso, todas las actividades que pueden visualizar dentro de mi blog fueron impartidas durante mi segundo y tercer parcial, durante este tiempo en la escuela Normal Urbana Cuauhtémoc aprendí muchas cosas.

Descubrí que ser educadora no es nada fácil y que todo el trabajo duro lleva consigo una gran victoria, estoy muy agradecida con todos mis maestros pues me han demostrado y enseñado con el corazón, al igual que estoy sumamente agradecida con mis compañeras pues de ellas aprendí que a pesar de no conocerlas siempre contare con su ayuda.

El mundo de la educación no es nada fácil, pero está lleno de aventuras que jamás olvidaras y de buenos momentos que siempre querrás contar, durante estos parciales hay muchas cosas que mejore como estudiante y hay muchas otras que me faltan pulir un poquito más, pero sé que con un gran esfuerzo lo poder lograr.

Muchas gracias por estar aquí, tengan un maravilloso y lindo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos.

  Sean todos bienvenidos. Hola mi nombre es Keyla Martínez y soy una educadora en progreso, todas las actividades que pueden visualizar dent...