viernes, 28 de junio de 2024

Análisis de Prácticas y Contextos Escolares

 

Collage

Hola mi nombre es Keyla Martínez y el día de hoy les estaré compartiendo una actividad de la materia "Análisis de Prácticas y Contextos Escolares".

La maestra nos encargó elaborar un collage de nuestros cantantes o artistas favoritos, cualquier cosa que nos gustara a nosotras y esto para poder compartirlo en clase con nuestras compañeras. La finalidad de este trabajo era poder conocer los gustos de nuestras compañeras y así fomentar una mejor convivencia entre el salón.


 Esta es una fotografía de mi collage, en lo personal me gustó mucho hacer esta actividad y compartirla con mis compañeras, pues siento que de esta manera nos podemos conocer aún más entre todas y con la esperanza de tener algo en común con ellas. 

Esto fue todo el día de hoy, espero que tengan un maravilloso y lindo día. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos.

  Sean todos bienvenidos. Hola mi nombre es Keyla Martínez y soy una educadora en progreso, todas las actividades que pueden visualizar dent...